Nunca conseguirán nada asesinando

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (29)

  • ersenei

    |

    ETA ASESINOS !!!

    Responder

  • Agus

    |

    Estimado Patxi:
    Brillante declaracion institucional.
    ¿No valoras la posibilidad de solicitar una reunion con el Lehendakari Ibarretxe para emplazarle a convocar una manifestacion y una declaracion unitaria de respaldo al T.A.V.?
    Solo es una idea.
    Un abrazo.

    Responder

  • Iñigo

    |

    ASKI DA!!! ETA EZ!!!

    Patxi, yo ahora mismo defiendo que se ha de ser no duro, sino durísimo con ETA y sus corifeos. Soy estudiante de la UPV, y cada vez que veo el cinismo del sindicato batasuno en Leioa me hierve la sangre. Sólo con la máxima dureza, siempre democrática, acabaremos no sólo con ETA, sino con el fascismo de Batasuna.

    EUSKADIK BEHAR DUELAKO, PATXI LOPEZ LEHENDAKARI.

    ALDAKETA ORAIN.

    Responder

  • XABIER INTZA

    |

    Captaran estos asesinos el asco que producen a esta sociedad?,serán inmunes al asco y al desprecio?.
    ALDE HEMENDIK,NAZKAGARRIAK!.
    GORA EUSKADI ASKATUTA!.

    Responder

  • XABIER INTZA

    |

    Iñigo,no puedes descansar ni un día como hoy?.

    Responder

  • arantza

    |

    ETA podrá helarnos el alma pero no nuestras inmensas ganas de vivir en PAZ y LIBERTAD.

    Responder

  • Estibaliz Adrados Toro

    |

    Bueno ,iñigo yo soy de Batasuna y condeno la violencia asi que syo que tu dejaria de generalizar ,porque generlizar es gente de poca cultura y nop d alguien que como tu dices estudia en la upv ,pero bueno cada uno se retrata en lo que dice ,no me gusta que se mate ni hoy ni nuna ,ni me gusta que se mate a nadie ,ni que se me criminalice por mis ideas ,pero claro dudo que alguien como tu sea capaz de ver esto ,en fin lo dicho que espero no tener que volver a condenar ningun otro atentado ,ningun otro secuestro ,ni ninguna otra cosa de este tipo ,

    Responder

  • paula

    |

    Todo mi asco para quienes apoyan a estos fascistas y todo mi cariño a la familia.

    Responder

  • david

    |

    una mas… parece que la cuenta no tiene fin y yo estoy muy cansao.
    creo que si queremos, tanto los vascos, los españoles en general y con la ayuda de francia podemos dar la gran estocada a ETA y dejarla moribunda.
    de lo que no estoy muy seguro es de si este “conflicto” no interesa a nadie… eta deberia estar k.o hace ya unos cuantos años, estos ultimos asesinatos me parece que podrian haber sido evitados, y no lo digo por la via de la negociación, sino por la via policial.
    Que no son tantos y nosotros somos muchos!!

    Responder

  • The Citizen

    |

    Mi solidaridad para con la familia de este hombre, y mi mayor desprecio asco y repulsa a esta banda de fascistas “hij….. de p…a”, y un gran toque de atencion y rechazo a los que justifican la violencia, les dan cobertura y les apoyan. Ni sois de izquierdas ni sois abertzales.
    La democracia podra con vosotros porque si os habeis pensado que podeis con este país…. lo llevais claro asesinos transtornados chovinistas!!!

    ETA NO EUSKADI SI

    Responder

  • Cris

    |

    Todos contra ellos. ASESINOS.

    Ánimo a la familia y un abrazo a todos

    Responder

  • CESAR FDEZ ROLLAN

    |

    HOY SE ME ENVENENA LA SANGRE…
    HOY LUCHO CONMIGO MISMO POR NO TENER ESTE ODIO PODRIDO EN LAS VENAS… COMO ESTOS BASTARDOS QUE QUIEREN LIBERAR EUSKADI CON LAS PISTOLAS…

    Ni siquiera en las más cruentas guerras se mata a las mujeres y los niños…
    El asesinato de hoy es lo más parecido en crueldad e intención…TODOS los son…Pero hasta en la guerra se respetan ciertas normas.
    ¿Cuánto nos queda para que los bastardos dementes cobardes etarras empiecen también a matarles a ellos? A las madres y a los niños…
    ¿Qué excusa vil buscarán entonces?
     
    Perdonadme si hoy, digo alguna incoherencia…Hoy es el típico día en que mi sangre se convierte en la misma que la que llevan los terroristas malnacidos en sus venas…Podrida e infecta de odio y locura…
      Hoy es el día en que el cuerpo me pide ponernos a su misma altura…Y pagarles con la misma saña y las mismas balas…
    Quitarles la vida de cuajo tal y como ellos la quitan. Dejar huérfanos a sus hijos, viudas a sus mujeres, rotas de dolor para siempre a sus madres…Obrar exactamente como ellos…
    Se me revuelven las tripas de asco…
    Pero no van a lograr que vivamos en el odio como ellos…Nuestra vida vale más que todo eso…Y la paz debe ser nuestro objetivo.
    Que nos maten MIL veces, si es por ser honrados, honestos, gente de bien, de paz, trabajadores, vascos….Que nos maten MIL veces….
    El objetivo de la PAZ nunca podrán matarlo…Ni ahora ni nunca…Ni con este, ni con ningún asesinato. Y por supuesto NUNCA, y que les quede claro NUNCA…Conseguirán nada de lo que se proponen. Sólo les espera el infierno a todos…Su maldad y su saña, su perversión, multiplicada por infinito…Ojala que así sea…Les deseo todo su odio y todo el dolor inflingido para toda la eternidad…
     
        La familia Altuna y Uría, a algunos a quienes yo conocía personalmente, eran gente de pueblo. Empresarios que un día soñaron con crear su empresa y poder vivir de ella. Trabajar en su casa, en su ciudad, en su Euskadi querida. Empresarios que un día se jugaron el tipo, arriesgaron y ganaron. Gracias a lo cual hoy muchas familias pagan sus hipotecas y dan de comer a sus niños…
     
     Vaya mi mas sentido afectuoso y solidario pésame para toda la familia Altuna y Uría. Un abrazo fuerte en estos momentos.
     
     Y rezo porque no sea nadie que cobre la nómina en esa empresa quien le haya señalado con el dedo. Porque, escuchen sres de la izquierda abertzale, patriota y libertadora, escuchen…En ALTUNA Y URÍA gracias a dios, los hay de todos los partidos…También hay gente de ANV sí. Su gente. Gente que come gracias a que los gerentes de ALTUNA Y URÍA cierto día hace ya muchos años, con mucho esfuerzo y muchos cojones, soñaron con que esta empresa podía hacerse realidad. Soñaron con esta empresa en la que hoy, vosotros, trabajadores de ANV, con vuestro doble juego , vuestra doble moral y vuestras entrañas podridas, no vais tampoco a condenar este asesinato.
     
    Ojala me equivoque….
     
    Ojala por fín se haga política y se callen las armas…Ojala haya alguien en ANV le eche exactamente los mismos(y disculpen la expresión), los mismos cojones para NO condenar los asesinatos, que para enfrentarse a los trastornados desequilibrados bastardos que siguen apostando por el terrorismo para subsistir… Y no por la palabra…
     

    3 DICIEMBRE 2008
    CESAR FDEZ ROLLAN
     

    Responder

  • Estibaliz Adrados Toro

    |

    bueno este parece alguien que suelta su discurso y no lee nada mas ni escucha nada ,el discurso esta bien ,pero meparece esto .

    Responder

  • juan

    |

    Mi más sentido pésame, mi solidaridad y apoyo para la familia de Uria.

    Empresario, nacionalista, emprendedor, que no cede al chantaje. Igual que Corta.

    Son muchos los adjetivos y virtudes de Uria que le han puesto en el punto de mira de ETA.

    Con este asesinatos hay quien intentará sacar “tajada” de nuevo, los que quieren imponer con el terror, contra los que hay que luchar sin ceder y también los que aprovechan los crímenes de ETA para recortar libertades, contra lo que también nos tenemos que posicionar.

    Reitero mi apoyo a la familia. Hombres como él son los que necesitamos en Euskadi.

    Responder

  • maiseatzaile

    |

    Aparte de condenar, de compartir el dolor con la familia de finado, sí quiero enviar un mensaje a Estibaliz Adrados Toro:

    Ojalá entre las personas de tu ideología hubiera más gente con el valor de condenar como lo haces tú.

    ETA es el pasado. Que desaparezcan de una vez y os den paso a los que creéis en la política.

    Tenéis una muy dura labor por delante que no es otra que plantar cara a los asesinos y hecharles a un lado.

    Responder

  • Mattin

    |

    No se si conseguiran mucho o poco, lo que si que se, es que el viernes paralizaron un proyecto igualmente importante junto a tus votos (PSE) y los del PP. Eso es algo objetivo, las brabuconadas de “no conseguiran nada” y demas, se disuleven como un azucarillo, dependiendo de la conveniencia y fines politicos del momento.
    Pero repito ese hecho es objetivo y muy reciente, todavia recuerdo como arremetias contra Ibarretxe por coincidir en votaciones con ANV.

    Coherencia y menos hipocresia…. que vais sobraos.

    Responder

  • Estibaliz Adrados Toro

    |

    Tenéis una muy dura labor por delante que no es otra que plantar cara a los asesinos y hecharles a un lado.

    ¿dura? yo diria que es una causa perdida ,pero ,no por eso se debe dejar de intentar ,soy bastante testaruda ,lo que tb es una pena que haya gente que vaya a condenar ,por que la ley de partidos se lo dice ,no por que piense que esta mal ,yo no creo que haya que condenar por que ninguna ley lo diga ,si no por que lo dice el sentido comun ,por no decir que no entiendo que haya que hacer una ley que diga que hay que condenar la violencia ,es una de esas cosas que debera hacerse porsentido comun ,no estamos en el oeste ,donde uno decia ,por decir algo Arriba españa y va el etarra y lo reta duelo por tener laosadia de decir esto ,en serio ,se nos ha dado una bonita forma de xpresar las ideas que es la palabra ,no veo por que hay gente que no la usa

    Responder

  • CESAR FDEZ

    |

    Ojala , Estíbaliz…De corazón…Hubiera más gente como vos dentro de Batasuna-Anv. Ojala no fueran la gran mayoría ambiguos como lo son, ojala utilizaran las palabras, como lo haces tú Estíbaliz. Para decirles a ETA, quien comulga con vuestro ideario político (que compartido o no, es legítimo cuando se defiende pacíficamente en los ayuntamientos)para decirles que YA HA LLEGADO EL MOMENTO…Que ya basta…Que esto ya no puede continuar…Que usen LA PALABRA…Con valentía…Y no se escondan cobardes tras las pistolas, para matar al indefenso y salir corriendo…
    Mientras tanto y hasta que no se condenen TAJANTEMENTE Y SIN AMBIGUEDADES los asesinatos…Mientras tanto..Disculpa Estíbaliz…Pero estamos hartos de escuchar siempre milongas…AYER MATARON UNA PERSONA EN AZPEITIA.ETA COMETIÓ UN ASESINATO…ANV-BATASUNA NO CONDENA…Que no se te olvide…

    Responder

  • Estibaliz Adrados Toro

    |

    A ver ,no se me olvida creeme ,lo que quiero decir es que me da coraje que haya gente en ANV que no soy yo ,estaclaro ,que se plantea AHORA codenar por que la ley de partidos lo dice ,no por que este mal matar ,no por que este mal secuestrar o lo que se tercie ,no por eso ,ni por que hace daño ,sino por que UNA LEY LO DICE ¿entiendes? yo no condeno por que una ley lo diga ,si no por que me lodice el sentido comun ,espero que me entiendas ,si noes asi ,espero que seas capaz de decirme que no entiendes,para que te lo pueda explicar mejor .Yo nunca he dicho que Batasuna condene ,si has entendido eso lo siento ,yo no queria dar a entender eso .

    Responder

  • juan

    |

    He estado viendo las tertulias políticas de las televisiones estatales.

    ¡Qué asco! todavía está caliente la sangre del Sr. Uria y se dedican a carroñear, siempre para arremeter contra el PNV, Arzalluz, Urkullu, Egibar. Escuchándoles da la sensación de que Arzalluz es el asesino. El PP y PSOE quedan exentos de toda culpa.

    Con la imagen de la partida de cartas que dedicaron sus amigos en su recuerdo, en honor del amigo asesinado, ya ha sido el colmo. Una cosa es que no entiendan la forma de ser de los vascos y otra que se dediquen a insultarnos como así ha sido.

    ¡Que hartazgo, Dios mío! Por una parte ETA, autista (perdón a los autistas), sin escuchar al pueblo que dice defender, cometiendo atrocidades. Por otra parte los políticos rentabilizando la sangre para imponer lo suyo, aprovechando para recortar libertades, con el apoyo de las televisiones.

    Responder

  • Estibaliz Adrados Toro

    |

    Eso te ibas a decir Juan El autismo es una enfermedad que merece todo el respeto ,creo ,que ,llamar autistas a esta gente es insultar a los pobres autistas

    Responder

  • juan

    |

    Estibaliz:

    He pedido perdón a los autistas, pero es que no sé como llamar a esta gente que no escucha al pueblo que dice defender, que vive en su mundo, que no hace caso a nadie. Creo que eso es autismo, pero no sé.

    También les puedo llamar hijos de p…, aunque su madre sea una santa.

    Responder

  • Estibaliz Adrados Toro

    |

    si, si no fuera por que los autistas no tienen otra opcion que ser lo que son ,,no tienen la opcion de decir pues no soy autista ¿entiendes ? ,pero bueno si quieres ,podemos seguir este tema via correo electronico por que se sale del tema del post .si Cesar Fdez,ha leido mi post le rogaria que me dijera si ,ha entendido lo que yo queria decir

    Responder

  • Nynaeve

    |

    Estoy de acuerdo, con la violencia no se consigue nada, o por lo menos no debiera.

    Pero claro, ninguna violencia. (Y lo dejo ahí, en este post, por respeto, ya sabes lo que pienso).

    Hoy, otra víctima más, porque la sinrazón se ha apoderado de todos.

    Responder

  • gora polizia AUTONOMA GORA ERTZAINTZA!

    |

    ez hemen ez inon, MOZKETARIK EZ

    Responder

Deja un comentario