A 6 días

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (31)

  • mangeles

    |

    ¡¡¡Vale…el lunes colaboro¡¡¡

    Besis

    Responder

  • Jon Joseba Hernández

    |

    No conocía a Fredonia, me he llevado una agradable sorpresa con éste gran grupo henchido de reminiscencias soul y rock & roll.
    Y de la cantante, ¿qué decir?. Confieso que me ha llevado un tiempo darme cuenta de que lo que estaba escuchando era la voz de una mujer… Pero, qué exhibición de poderío! y no va disfrazada de barbie como todas!
    Por ponerle un pequeño pero y que no sean todo alabanzas, lo único que se me ocurre es que podrían tratar de darle un poco más de protagonismo a la guitarra; no sé, en un tema como éste se echan un poco en falta algunos buenos punteos de guitarra.
    Saludos Fredonia, encantado de conoceros.

    Responder

    • Jon Joseba Hernández

      |

      También me gustaría saber si es posible de dónde son esta magnífica formación.
      Saludos.

      Responder

      • Jon Joseba Hernández

        |

        Y otra: ¿tenéis previsto actuar en algún lugar de Euskadi?, ¿cuándo?
        Y la última ya: ¿hacéis algunos temas de blues así un poco ácido, un poco cañero? Con semejante dotación seguro que lo bordáis.
        Saludos.

        Responder

    • mangeles

      |

      Hola Jon Joseba,…a mí también me ha pasado….creía que la voz era de un chico al principio….es genial y ¡¡¡bellísima esa voz¡¡¡ Un Beso

      Responder

  • mangeles

    |

    Lehendakariiiii¡¡¡La Izquierda Abertzale nos va a contar coasas el día 26 de Febrero¡¡¡

    ¡¡¡Adosado-Basagoiti…queremos escucharlos en vivo y en directo…todo, todo, todo, lo que digan…¡¡¡ La televisión vasca tiene que emitirlo, y la española también¡¡¡¡ Nosotros tenemos derecho a escucharlos…. y ellos tienen derecho a expresarse¡¡¡¡¡ Y los ciudadanos somos los que pagamos las televisiones públicas¡¡¡¡

    Besitosss

    Responder

    • mangeles

      |

      El derecho de expresión esta supongo por encima del derecho de información, porque expresarse es un derecho humano íntimo, e intrínseco….pero claro…¿como te vas a expresar si no tienes información para conocer las cosas?….díficil elección …pongamos que tanto monta, monta tanto…y el burro delante para que no se espante…

      Besos

      Responder

      • Jon Joseba Hernández

        |

        Completamente de acuerdo con Vd.

        Responder

        • mangeles

          |

          Oye Jon Joseba…estoy intentando cotribuir con Fredomia, y no puedo porque no tengo saldo en la tarjeta Paypago….¿Sabes si se puede hacer por contrarembolso?…es que llevo varios intentos y no me deja.

          Un saludo

          Responder

  • mangeles

    |

    Jjejje…que ¡¡¡Grande, Lehendakari¡¡¡ …eso, eso, eso…el Otegi a la calle a currar.. y Rafa Díaz y compañía…..que es lo que tiene que hacer….que en la carcel no pintan nada….Si ya está claro que no estaban recomponiendo ETA sino mándandola al pasado…¿qué oños hacen en la carcel? …

    A ver los del ARCA DE NOÉ, que tampoco hace falta 6 meses para dictar una sentencia….¡¡¡¡

    Besos

    Responder

  • Imanol

    |

    Se nos ha muerto la guitarra de Radio Futura. En cualquier jardín botánico, cualquier negra flor con el tonto Simón y pensando siempre en Annabel Lee. Años de sueños. Imanol

    Responder

  • mangeles

    |

    Buenos días, lehendakari¡¡¡

    Tenemos que dejarnos de pensar en lo que nos han hecho los peperos robándonos los derechos laborales, y la ley social. Tenemos que pensar en como defendernos.

    Nos quieren obligar a trabajar por una miseria….o sea que lo que hay que hacer es trabajar, cobrar…y buscar otra empresa…cambiar de una empresa a otra…”fin de la fidelidad a la empresa”. Si tenemos que tener trabajo sin ninguna seguridad y en precario…que seamos nosotros los que decidamos….

    Los trabajadores, de todos los niveles, tendremos que movernos de una empresa a otra, de forma que no tengan más remedio que “asegurarse los trabajadores”.

    Algo así…¡¡¡que lo piensen los sindicatos¡¡¡ Nuestra fuerza ahora será la “falta de lealtad a la empresa”…Que una empresa que forma a un chaval…cuando la forme,..el chaval busque otra donde prestar su trabajo,…

    Hay que pensar como enfrentarse a este ataque a los trabajadores.

    Besos

    Pd. No es cierto que todos los trabajadores sean iguales, y que un puesto de trabajo vale cualquiera…eso es falso…es falso de que “no haya gente necesari…todos conocemos bares y cafeterias que se han hundido tras el cambio de buenos camareros por malos camareros….Y ASI EN TODOS LOS SECTORES…No somos máquinas, por mucho que se empeñen…somos seres humanos…y en nuestra cualidad humana está el MEJOR T EL MAYOR de nuestro valor profesional…es la mejor parte de nuestra capacidad profesional, sin ninguna duda….

    Responder

    • mangeles

      |

      La cualidad humana es tan importante, que nuestra personalidad influye en la profesión que realizamos. Yo no puedo ser abogado entre otras cosas, porque rechazo el enfrentamiento verbal y público. Soy vergonzosa y me pone nerviosísima enfrentarme al público, hablar en público..y mucho más “rebatir y pelear” con un “contrario. Es decir nuestra personalidad influye en que profesión realizamos y como la realizamos…¡No pueden prescindir de la gente que trabaja bien porque no les interesa¡ Y trabajar bien, es ser productivo…pero también lo es ser eficaz aunque no seas productivo…tambien lo es saber mediar…y muchas cosas más….Hasta el trabajo más simple, para que sea un buen trabajo hay que hacerlo con interés.. y eso los empresarios lo saben, aunque no lo reconozcan.

      Más besos

      Responder

      • mangeles

        |

        Tenemos que dar más fuerza a los sindicatos, afiliarnos más, y que los sindicatos hagan reformas internas y se adecuen a esta nueva situación. Los sindicatos tendrán que informar, empresa por empresa, en su actividad sindical, los puestos de trabajo que han sido “cambiados”, cada trabajador debe saber cuanto le pagaban al trabajador anterior por su mismo trabajo, y que otros beneficios tenian. La necesidad obra maravillas, pero el orgullo, y el conocmiento de estar siendo explotado es horroroso para un trabajador…y la empresa sino lo sabe, debería saberlo.

        Ya me callo…

        Apapachos y feliz domingo

        Pd. Excelente entrevista, en GARA¡¡¡

        Responder

    • mangeles

      |

      Por cierto, si la Señora Merker quiere saber por qué en España hay tanto paro, no tiene más que llevarse a unos cuantos de nuestros brillantes empresario y direcctivos, y se va el enterar el pueblo alemán de lo que valen….

      Saluditos.

      Responder

  • mangeles

    |

    Pues no me callo…como no voy a ir a protestar a la calle, porque quiero ir a ver a Chagall….pues dejo aquí mi protesta…

    ¡No es cierto que el dinero mueva a todo el mundo¡¡¡ Es falso.

    Todo lo que soy capaz de hacer en internet me lo han enseñado otros internautas….todo lo que he aprendido en los últimos 6 años de pintura y arte, me lo han enseñado profesores de arte maravillosos por internet…todo lo que ha aprendido de poesía y de los Carnavales de Cádiz, me lo han enseñado profesores, poetas y escritores por internet….Y de música clásica, y de ópera y de Jazz y de Rock….y ..y…de fotografía…y de viajes y …de historia y .todo gratis…todo el trabajo de esas personas es gratuíto….y no esperan más recompensa que el compartir lo que saben.

    Ya si me voy…

    Responder

  • mangeles

    |

    Buenos días Lehendakari¡¡¡ Hoy quiero escribir desde aquí a Otegi.

    Es una realidad que las cosas desde Madrid, se ven de otra manera. El rechazo a ETA y el terror vivido, hacen que los prejuicios hacia la Izquierda Abertzale sean tan grandes, que ni siquiera sepamos escucharos. Siempre paso por tú página web, y muchas veces, yo creo que hasta 10 veces al menos, he escuchado tú mitín de Noviembre de 2.009. ES muy emocianante y el video e muy bonito, y la música acompaña perfectamente la puesta en escena. Sabía que eras sincero, pero no dejaba de ver Batasuna…era un ofrecimiento de paz de batasuna. Hace dos días recordé el mitin “La Izquierda Abertzale no ha nacido para resistir, ni siquiera para responder, hemos nacido para ganar”….y entonces vi a SORTU…entonces vi el proyecto…entonces en la unión de las fuerzas a la izquierda del PNV, vi al PSE…y entonces comprendí, que los que van a ganar no son los batasunos, sino todos los vascos, absolutamente todos los vascos, porque el proyecto es un proyecto integrador para todos los ciudadanos de Euskadi. Dirá el Rufi Rafi, que ya era hora de que me diera cuenta…pero …es que…son tantos años de terror…que…es dificil eliminar prejuicios.

    Úna amiga me preguntó que por qué lo de llamar al Tribunal Supremo el ARCA DE NOE, y le dije la verdad, que porque fué lo que me salió en ese momento, pero que no sabía por qué. Ahora lo sé, hay que llevar esa rama de olivo que la IA nos ofreció, hasta ese ARCA DE NOE…

    Enhhorabuena¡¡¡ No hay ninguna duda de que el pueblo vasco ha ganado, pero tampoco la hay, de que el pueblo español también. ESpero que os quedeis con nosotros, porque necesitamos a Euskadi, más que nunca.

    Un beso.

    Pd. ¡¡¡Y todavía hay quien dice que no mereceis el premio Nobel de la Paz¡¡¡

    Responder

  • Manu

    |

    ¿Cuantas aulas podríamos pagar con el despropósito de tus clases de euskera a las que nunca asistes y te jactas de ello?
    ¿A cuanto nos están saliendo las tres palabras que balbuceas en euskera (ez, bai, egunon)?

    Responder

    • mangeles

      |

      También se sabe ezkarricascos…que le escuchado yo…

      Saludito

      Responder

  • Manu

    |

    En el Boletín Oficial del País Vasco del 15 de Febrero de 2012 se recoge que has regalado 5 millones de nuestro dinero a las centrales sindicales UGT y CCOO.
    Según La Gaceta del día 16 de Febrero, ese dinero regalado por el ejecutivo socialista, está destinado a contentar a sus sindicatos amigos para que salgan a la calle a protestar contra el PP.
    ¿CON QUE DERECHO DESPILFARRAS NUESTRO DINERO?
    ¿Es que a los sindicatos hay que pagarles para que protesten?
    ¿Porqué no les mantienen sus afiliados?
    Estamos deseosos de escuchar tus explicaciones al respecto.

    Responder

    • mangeles

      |

      ¡¡¡Pues por eso¡¡¡ es para pagar tantas suelas de los zapatos…la herramienta de trabajo la tiene que poner la empresa….

      Más saluditos

      Responder

  • mangeles

    |

    Buenas noches Lehendakari¡¡¡ Y digo yo…si vendemos al Adosado-Basagoiti…lo mismo conseguimos aunque sea para hacer una plaza del pueblo en territorio Comanche…

    Enga Lenda¡¡¡¡joooo…que es que son unos aburridos…vamos a cambiarlos por los peneuveros…o por el Pello….que es que nos va a dar algo malo….que es..es..es…ufff…juer…bufff

    Responder

  • Iñigo

    |

    Supongo que ya has visto que uno de los asalariados del PNV en la hoja parroquial ya te ha criticado. Nada nuevo bajo el sol, claro. Si dijeras otra cosa cualquiera también te criticaría, lehendakari, porque le pagan para hacerlo.

    De todos modos, diré en descargo de esta promoción que me parece estupenda y que ojalá este modo de financiación, sea en grupos musicales madrileños, vascos o australianos, funcione bien. Hay que buscar nuevas formas de crear cultura.

    Por cierto, Iñaki Arteta está haciendo algo parecido con su nuevo proyecto de documental. Espero que le salga bien. Dejo enlace a su web.

    http://www.1980docu.com

    Responder

  • mangeles

    |

    Buenas tardes Lehendakari¡¡¡

    Rosa Díaz, tal vez, podría reconsiderar su postura. Si piensa en la “víctima que ya nunca lo será”.SEguro, segurísimo, que hay un ser humano vivo, gracias al alto el fuego permanente e indefinido de ETA. Y esa vida, es un “sueño” que el Gendarme francés y sus familias y amigos, ya no pueden tener.

    Besos

    Responder

    • mangeles

      |

      Y eso no representa “agraderce a ETA que no mate”…es una constatación realista, de una realidad tan importante, como que alguien “vive”.

      Más besos

      Responder

  • STOP TORTURA

    |

    El nuevo gobierno del PP ha dado un nuevo paso para fomentar la TORTURA en España: El Gobierno ha decidido indultar a los cinco mossos d’Esquadra de la comisaría de Les Corts que fueron condenados en 2008 por la Audiencia de Barcelona por torturar y maltratar a un hombre al que detuvieron por error en julio de 2006 y a quien llegaron a meter una pistola en la boca para hacerle confesar. La condena fue ratificada por el Tribunal Supremo en 2009 a penas de inhabilitación profesional, prisión y multa, por delitos relativos a delitos de lesiones, tortura, maltrato y detención ilegal.
    Esta claro que a los politicos del PP-PSOE les parece bien los metodos instaurados por el último dictador, pero son tan falsos e hipócritas que incluyen en su constitucion la prohibición de TORTURAR. Y PROCLAMAN A LOS CUATRO VIENTOS QUE ESPAÑA ES UN ESTADO DE DERECHO, cosa que no se creen ni ellos.

    Responder

  • mangeles

    |

    Buenos días Lehendakari¡¡¡

    Este miércoles de ceniza, es un día grande…por fin hemos demostrado QUE EL AMOR ES CIEGO¡¡¡

    Pues no va Undangarín y pregunta si van a citar a la Infanta….

    Debe ser el único españolito que ve a la Infanta Cristina capacitada para poder intervenir activamente en semejante contuvernio…¡¡¡¡Pero si no ha debido ver una factura en su vida¡¡¡¡

    Habrá pensado el Juez…¡¡¡si claro…y la pregunto cuanto cuesta un café con leche a ver si acierta¡¡¡¡

    Dicho sea sin maldad y con todo respeto a la familia Real…pero vamos…

    Besossss

    Responder

  • mangeles

    |

    Buenas tardes Lehendakari¡¡¡

    ¡¡¡Y no ha dimitido todavía el Ministro del Interior¡¡¡ Estos peperos…en fin

    Besos

    Responder

  • Enara Azkarate Ausejo

    |

    El descerebrado o descerebrados que hagan actos de vandalismo grave no representan a los abertzales en general ni a la Izquierda abertzale en particular. Sin poner ninguna palabra fetiche la violencia no configura la línea de actuación de los abertzales ni de la izquierda abertzale tradicional. Entendida en su totalidad. Por otra parte la kale borroka es cosa del pasado pero siempre pueden existir algún enérgumeno por ahí. Lo rechazamos enérgicamente en línea con lo argumentado anteriormente. La violencia es inaceptable en resumen más allá la terminologia en que se exprese ese posicionamiento por las vías sólo políticas en que nos movemos todos los abertzales incluida la izquierda abertzale, aunque de forma aislada puede darse algún comportamiento asocial de eso no se libra nadie. No obstante decir que ni apoyamos ni justificamos actos violentos ni asociales, ninguna formación abertzale, la izquierda incluida. Sirva esto de aclaración a las inquietudes del Sr Ares.

    Responder

  • Enara Azkarate Ausejo

    |

    Estimado Sr López todas las fuerzas políticas deben diálogar sin exclusiones y todas deben tomar parte en la ponencia política sin excepción, todas deben aportar en positivo en la construcción de la pacificación y la normalización, ese afán esta en el ánimo de los abertzales incluida la izquierda abertzale que por otra parte no tiene ningún afán propagándistico en sus demandas y máxime en la aportación que pueda hacer en ese foro es mucho lo que se juega Euskalherria. Esto es así independientemente de que esa aportación y su modo de expresión sea del agrado en las formas del partido popular o no. Por otra parte le diré que todos los abertzales, incluida la izquierda abertzale respetan las reglas del juego democrático independientemente de que el modo en que se haga no agrade a a los miembros del PP. Los abertzales estamos decididos a afrontar los problemas que tengamos entre nosotros y con otras sensibilidades por medio de la palabra y el diálogo y desde ese punto de vista la exclusión no es buena política extensible al tema de la ponencia u otros, tome esto en cuenta para no dar la razón a algún “nostálgico” de los viejos tiempos, demuéstrenos que en democracia cabemos todos, Sr López aunque dado los déficits institucionales fruto del régimen anterior no seamos muy entusiastas del llamado estado de derecho español que nos llevo a recharlo en el pasado, ahora queremos tranformarlo y “democratizarlo” desde dentro para posteriormente desde el diálogo enterdernos y que se nos respete desde nuestro proyecto y aspiración independentista que quiere actuar políticamente y de forma pacifica. La violencia no tiene cabida en nuestro proyecto independentista actual, pero no pongan trabas a la participación en el diálogo no excluyan, no den lugar a la frustracción que de alas a algún nostálgico. No estamos en esa onda del pasado estaría bien que todos pasen página y dejen de “enredarse” en matices, esto va muy en serio señor López, la pacificación es un asunto de todos y nadie quiere enredar los abertzales y la izquierda abertzale menos, espero que el Sr Oyarzábal se tranquilice y tenga dos dedos de frente para “leer” la nueva situación y poder avanzar “con discreción” hay un gran margen de acuerdo para una ponencia inclusiva. Trabajen seriamente Sr López nosotros lo hacemos, actúen, cocinen. Un saludo, Enara :), una abertzale, católica.

    Responder

  • Enara Azkarate Ausejo

    |

    Estimado Sr López los abertzales expresamos nuestra propuesta para el nuevo tiempo en el Acuerdo de Gernika y nos adherimos, si no le satisfacen a ustedes o al PP, hablemos discutamos las propuestas resolutivas para un acuerdo de sintesís entre todas las fuerzas políticas y sensibilidades por otra parte la exclusión no es un buen basamento en el nuevo tiempo, el rechazo a la violencia como modo de afrontar nuestras cuitas es unánime en todas las fuerzas políticas vascas y en especial las fuerzas abertzales, incluida la izquierda abertzale. Rechazamos enérgicamente cualquier acto violento. Todos somos necesarios en el nuevo tiempo, hablando se entiende la gente ¿no?. La palabra es la única solución, como decía Arnaldo, todos evolucionamos SR López y tenemos y no somos los mismos con el paso del tiempo aunque sigamos defendiendo la causa vasca juzgamos la vía pacífica como mejor modo de hacerlo no nos aplique esquemas del pasado es un error máxime en la actual coyuntura. Un saludo,Enara, una abertzale católica.

    Responder

Deja un comentario