“Pedro y Susana siguen en el mismo error”

Patxi López ha hecho un llamamiento a la militancia socialista para que el día 21 elijan “a la candidatura que una al PSOE y no a las que dividen y enfrentan a la mitad del partido contra la otra mitad”. López, que se encuentra muy motivado y confiado en la militancia ya que le están llegando cientos de mensajes y llamadas mostrándole su apoyo tras el debate celebrado el pasado lunes, cree que tanto Pedro Sánchez como Susana Díaz están persistiendo en el error.

“Siguen anclados en el pasado, en la división y la indefinición”, ha advertido en una rueda de prensa celebrada en Madrid. Patxi López ha criticado los “bandazos” de Pedro Sánchez que esta mañana en una entrevista “decía que sólo había dos modelos en estas primarias, el de él y el de Susana y el mío que eran lo mismo, pero en la misma entrevista me ofrecía unirnos porque nuestras candidaturas representaban lo mismo”. “¿O mi proyecto es el suyo o es el de Susana”, ha ironizado.

También ha tendo palabras para la “improvisación” de Susana Díaz, que ha presentado a 4 días de las primarias su programa político. Patxi López cree que Susana Díaz “se ha equivocado de primarias. Esto es para la Secretaría General del PSOE, no para ir a La Moncloa”, en respuesta a la propuesta estrella de Díaz, que ha tachado de “muy americana, electoral y que no comparte”.

De cara al 21, día de la votación, Patxi López se siente confiado en que la militancia sabrá elegir y “entender de que va esto”, y que piensen en lo que viene a partir de día 22 y no en lo que pasó el 1 de octubre.

2017-05-17T16:32:51+00:0017/05/2017|Primarias PSOE|0 Comments

Leave A Comment