Ser #100x100PSOE es dedicarse al 100% al PSOE

Dos horas de preguntas, ideas, propuestas y debate entre socialistas. El primer acto de campaña de Patxi López, en Leganés, ha servido para constatar la preocupación de muchos militantes por el futuro del Partido Socialista tras la celebración de las primarias, ante el clima de crispación y división que sufre el PSOE.

Un futuro que los militantes decidirán el próximo 21 de mayo en una votación en la que habrá una papeleta que defienda la unidad.  Y es que Patxi López va a llegar hasta el final de esta carrera “porque no voy a dejar abandonados a los militantes de la unidad”, ha asegurado. Patxi López confía en que la militancia entienda la trascendencia de estas primarias en las que está en juego la propia supervivencia del PSOE y opte por el único voto útil que une al partido.

Antes del debate, Patxi López ha reiterado que ante la gravedad de la situación del PSOE el próximo Secretario/a General no “puede estar a media jornada” y ha señalado que “ser 100% PSOE es dedicarse al 100% al PSOE y no a otra cosa”.

Patxi López, que ha explicado su programa electoral desarrollando sus propuesta en materia económica, laboral y social, ha hecho un llamamiento a los militantes a no votar “con las tripas porque piden sangre” y espera que al final “voten con la cabeza y el corazón” para que después del 21 de mayo el PSOe vuelva a ser un partido unido.

 

 

2017-05-11T10:33:23+00:00 10/05/2017|Primarias PSOE|1 Comment

One Comment

  1. Manuel Simon 13/05/2017 at 18:41 - Reply

    Ha sido un acto muy bueno y necesario! como todos los que he presenciado en la Comunidad de Madrid!!!!!!

    Esta es la tarea que nuestros ex-dirigentes debían haber llevado a cabo desde siempre.
    Estar en contacto con los militantes. conocer de primera mano sus inquietudes. escuchar sus crítica e intentar mejorar-día a día- nuestra organización y nuestra acción diaria.

    Sea quien sea el o la próxima Secretaria General y la Comisión Ejecutiva elegida por nuestro Congreso deberá seguir la pauta marcada por PATXI.

    Gracias compañero Patxi. Otra vez más has demostrado que el Partido es la prioridad, la Unidad ( que no la uniformidad) una obligación y nuestra meta; la Justicia Social.

Leave A Comment