Comparto con muchos la pasión por esta banda de New York, The Magnetic Fields. Tienen un triple album: “69 Love Songs” que es para quitarse el sombrero y el último “Distortion” es también francamente bueno.
Bueno que no me quiero enrollar, que seguro que la mayoría los conoceis, pero hoy me apetecia colgar algo de ellos porque he conocido (gracias a Love Of Lesbian) a los amigos de GINTONIC PRODUCCIONES MUSICALES que son supermajetes y, de los pocos grupos que conozco que me ha recomendado Iban, este es uno de los mejores. Bueno, que va por ellos y porque (esta es la parte egoísta) me han prometido ponerme al día de lo que se mueve en el panorama musical de estos lares. Un abrazote.
LesBian Patxi, por Dios! Buena música, como siempre.
Muy bueno, me apunto a esto de ponernos al día en todo lo concerniente al panorama musical.
Para contrarestar la avalancha de referencias “indies” con las que me temo te van a “sepultar”, te voy a recomendar dos cds: Uno doble, titulado “Thank you friends: The Ardent Records Story”, y el nuevo disco de los californianos The Quarter After.
Ufff, me ha encantado este vídeo/canción.
Grazzie 😀
Si a tantos nos gusta otra música (de Monteverdi a los estupendos Magnetc Fields), ¿quién la dstierra de las televisiones públicas? ¿No va siendo hora de que cambie ese panorama tan impresentable que reina en los medios que pagamos todos?
Si eres seguidor del prolífico arte de Stephin Merritt también conocerás los otros cuatro grupos paralelos de este genial artista que siempre canta al amor. Hacer 69 canciones de amor en un triple album es un ejemplo de la enorme creatividad de este “juglar renacentista del siglo XXI”.
Mis recomendaciones, para no extenderme – aunque tengo muchísimos más – serían dos. El primero es el emotivo grupo “Arcade Fire”. Es de los pocos que me emocionan hasta el punto de ser visible en el bello de mis brazos. El segundo es un reciente descubrimiento, “Beirut” un talentoso muchacho con influencias de Stephin Merrit pero con un estilo muy personal.
Espero tengas mucha suerte en esta campaña y el Pueblo Vasco tenga por fin al representante que se merece. Salud y ánimo.
Recomiendo el disco In Ribbons del grupo Pale Saints. Algo antigüo pero muy bueno. Espero que lo hayais oido.